Tipos de aire acondicionado (I)

666 51 94 08
Tipos de aire acondicionado (I)

Entre las empresas de climatización de Huelva, en la nuestra nos encargamos de la instalación de diferentes equipos de aire acondicionado. Hoy en día es posible disfrutar en casa de un buen sistema de climatización a un precio razonable. Y cada vez parecen más necesarios este tipo de equipos. Las altas temperaturas que alcanzamos en los últimos años hacen que el verano sea cada vez más insoportable. Pero, ¿qué equipos de aire se pueden instalar? De los diferentes modelos te vamos a hablar en esta nueva entrada de nuestro blog.

Los equipos de ventana son una pequeña caja que contiene todas las partes del sistema de aire acondicionado. Se abre un pequeño agujero en la pared para colocarlo, dejando una parte por el exterior. Eso sí, solo permiten refrigerar la habitación en la que se colocan.

Los denominados Split son los que disponen de dos partes, una que suministra el frío, y otra en la que está el compresor (que debe situarse en el exterior). Están unidos por unos tubos que atraviesan la pared del edificio. Pueden emplearse para una habitación o para suministrar aire a varias.

Los equipos portátiles son aquellos que incorporan todo el sistema en una caja que cuenta con unas ruedas para permitir el desplazamiento de un lugar a otro.

En caso de que necesites instalar un nuevo aire acondicionado en casa o en tu oficina solo tienes que llamar a Climatermic. Nuestro equipo se encargará de analizar los posibles equipos que se pueden colocar en función de tus necesidades y del uso que vayas a hacer.

Si estás buscando empresas de climatización en Huelva que ofrezca unos precios económicos no tienes más que llamarnos. 

haz clic para copiar mailmail copiado