Tipos de aire acondicionado (II)

666 51 94 08
Tipos de aire acondicionado (II)

Continuamos en esta nueva entrada del blog con un tema que empezamos hace varias semanas, los diferentes aires acondicionados. Como sabes, la nuestra es una de las empresas de climatización de Huelva que te ofrece la posibilidad de instalar sistemas de refrigeración en tu vivienda.

Otro modelo de climatizador es el central. Funciona como un Split (es decir, con una unidad exterior y otra interior, por la que sale el aire)pero con una instalación mayor. Suele emplearse para el acondicionamiento de edificios.

En el sector comercial también se pueden usar otros modelos de aire acondicionado. Por ejemplo, las denominadas unidades roof-top, que suelen ofrecer una instalación cómoda. En realidad son unas unidades compactas, con las que se acaba con el trabajo de conexiones frigoríficas. Permiten seleccionar entre la desembocadura de los conductos lateral e inferior.

En los locales pequeños, así como en los comercios, se suelen usar las consolas de techo. Son silenciosos y no afectan demasiado a la decoración del lugar. No obstante, requiere de un mantenimiento regular, especialmente en aquellos espacios en los que hay una mayor concentración de personas.

En caso de que quieras instalar un nuevo equipo de aire acondicionado en tu casa o en cualquier local solo tienes que llamar a nuestra tienda. En Climatermic vas a encontrar una gran variedad de modelos para elegir.

Además, de las empresas de climatización de Huelva la nuestra también tiene experiencia en la instalación de paneles solares para uso doméstico. Si quieres dar un salto a un consumo energético más sostenible nosotros te podemos ayudar. 

haz clic para copiar mailmail copiado