Los riesgos para tu salud de una temperatura baja en casa

666 51 94 08
Los riesgos para tu salud de una temperatura baja en casa

En empresas de climatización en Huelva, como la nuestra, somos expertos en la instalación de sistemas de calefacción. Como especialistas en este tema, conocemos perfectamente las graves consecuencias que para la salud de los habitantes de una casa puede tener el estar a temperaturas demasiado bajas en un hogar. En este artículo realizaremos un rápido repaso por las consecuencias que para tu vida y para la de los tuyos puede tener el padecer una temperatura inadecuada en tu casa.

En primer lugar, deberíamos entender que una temperatura baja es, habitualmente, aquella que se haya por debajo de los dieciocho grados. Es por ello que podríamos estimar que una temperatura demasiado baja sería, aproximadamente, una de unos doce grados centígrados. Pues bien, es interesante saber que si pasamos más de dos horas en casa a esta temperatura nuestra presión arterial se verá drásticamente comprometida. Es por ello que el riesgo de sufrir un problema de tipo cardíaco se verá incrementado si en nuestra vivienda estamos a bajas temperaturas.

En segundo lugar, como bien sabemos en empresas de climatización en Huelva, existe una enorme serie de enfermedades que se relacionando con una exposición a ambiente fríos. En este sentido, podremos hallar desde el clásico resfriado invernal hasta afecciones mucho más graves y severas como pueden ser las temidas bronquitis.

Como puedes ver, mantener una temperatura agradable en la vivienda, además de comodidad, es un asunto de salud. Lo mejor que puedes hacer es contactar con los profesionales de Climatermic y solicitar la instalación de un sistema de calefacción adecuado a tus necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado