Los extractores de humo

666 51 94 08
Los extractores de humo

Entre las empresas de climatización en Huelva, en la nuestra ofrecemos un servicio integral a todos nuestros clientes. No solo nos encargamos de la distribución e instalación de este tipo de aparatos. También trabajamos con sistemas de energía solar para los hogares y con extractores de humo.

Entre los extractores y campanas que se pueden encontrar en la actualidad para cocinas podemos hablar de las campanas para vahos: se colocan, normalmente, encima de los hornos o de máquinas que emiten olores o vapor. Así se pueden sacar al exterior sin que permanezcan en la zona de trabajo. No suelen tener filtros.

Las campanas extractoras monoblock llevan un motor incorporado y se usan para instalaciones donde solo se emplean pequeños aparatos eléctricos.

Las campanas con extractor a distancia cuentan con una caja de extracción que está separada de la campana.

Las conocidas como campanas extractoras plenum cuentan también con un extractor a distancia que se integra en un solo bloque. Se pueden emplear en cocinas de tamaño medio o grande.

Una variedad de las anteriores son las campanas extractoras plenum compensadas, que permiten aportar aire exterior y se emplean en instalaciones donde la elaboración es a vista del público o en las cocinas poco ventiladas.

Las campanas extractoras inductoras se recomiendan para cocinas climatizadas. El cocinero no percibe corriente de aire.

En el caso de que estés interesado en la instalación de equipos extractores de humos en tu empresa o en cualquier espacio, habla con nuestros profesionales. En Climatermic nos encargaremos de buscar los que mejor se adapten a tu espacio y al trabajo que realizas.

Somos una de las empresas de climatización en Huelva que también trabaja con sistemas de energías renovables. Si quieres conocer más sobre nuestros artículos y sobre los servicios que ofrecemos puedes acercarte a nuestra tienda. 

haz clic para copiar mailmail copiado