La importancia de los extractores de humos

666 51 94 08
La importancia de los extractores de humos

Como una de las empresas de climatización de Huelva podemos ocuparnos de la instalación del aire acondicionado de tu casa o tu negocio. Pero nuestro catálogo de servicios incluye mucho más. Queremos aprovechar este blog que hoy inauguramos para ir presentándote nuestros trabajos. En el caso de esta primera entrada nos ocupamos de la instalación de extractores de humos.


En las cocinas de gas este elemento es indispensable teniendo en cuenta que, al encenderlas, se desprenden diversos contaminantes como monóxido de carbono y óxidos de nitrógeno. Por eso, en Climatermic ponemos a tu disposición un amplio surtido de extractores de humos. No sólo eliminan el humo, sino también los olores, el calor, el vapor y la grasa en suspensión. Estos elementos son una forma de garantizar la calidad del aire en las cocinas industriales. Además, ayudan a que los muebles de la cocina nos duren más al eliminar la humedad del ambiente. 


Los nuevos modelos que instalamos como una de las empresas de climatización de Huelva son cada vez más silenciosos. Muchos incluyen ya la conexión y desconexión automáticas y temporizadores. El mecanismo es muy sencillo. El aparato aspira el aire haciéndolo pasar por un filtro metálico anti-grasa y expulsándolo después a través de un tubo de salida de humos. Este tubo ha de responder a unas medidas establecidas por ley e incluir una válvula anti-retorno. Las cocinas que no disponen de salida de humos usan sistemas por recirculación. En estos casos, el sistema absorbe y limpia el aire. Este pasa por un filtro anti-grasa y después por otro desechable de carbón activo para absorber los olores devolviendo luego el aire a la cocina. Como te puedes imaginar, siempre será más segura la primera opción, el sistema de extracción de humos. 

haz clic para copiar mailmail copiado