Exprime tu aparato de aire acondicionado

666 51 94 08
Exprime tu aparato de aire acondicionado

Como una de las empresas de climatización de Huelva queremos que saques el máximo partido a tu aparato de aire acondicionado. En este nuevo post repasamos todas sus funcionalidades.


Lo primero de todo no puede ser sino leer bien el manual de instrucciones para familiarizarte con todas las funciones que ofrece el aparato de climatización doméstico. En Climatermic te recordamos que sus funciones principales son calefacción, refrigeración, deshumificación y ventilación. En los últimos tiempos la tecnología aplicada a los sistemas de climatización ha avanzado mucho. Han aparecido funciones como el modo silencioso, el modo Eco, el nocturno o el de enfriamiento rápido. El Eco nos permite hacer un uso más sostenible del aparato pudiendo llegar a ahorrar hasta un 30% de energía. El modo nocturno nos da la posibilidad de programarlo para que se apague solo pasado determinado tiempo o cuando la temperatura ambiente alcance determinado nivel. La funcionalidad de enfriamiento rápido permite que un espacio muy caliente se enfríe más rápidamente. 


No todos los aparatos de aire acondicionado tienen el mismo potencial de ventilación. Como una de las empresas de climatización de Huelva te recordamos que puede ser de varios niveles: alto, medio, bajo o de ajuste automático. Además, según se muevan las lamas, se puede dirigir el chorro de diferente forma para alcanzar el conocido como confort térmico. Es la sensación que se produce cuando la superficie de la piel está a unos 33º C. Por último, los aparatos más modernos incluyen prestaciones como el sistema de autolimpieza, la conexión Wi-Fi, el detector de presencia y la purificación del aire. 


haz clic para copiar mailmail copiado