¿Dónde instalar el aire acondicionado doméstico?

666 51 94 08
¿Dónde instalar el aire acondicionado doméstico?

Las empresas de climatización en Huelva, como la nuestra, nos adaptamos siempre a las características de los inmuebles de nuestros clientes, puesto que es la mejor manera de dar una óptima respuesta a sus necesidades. No obstante, existen unas ciertas recomendaciones a la hora de instalar un sistema de aire acondicionado en una vivienda. En este artículo te presentamos algunas de esas buenas prácticas para que conozcas un poco mejor estas cuestiones.

Una de las mejores decisiones a la hora de instalar un aparato de aire acondicionado en una vivienda, como bien sabemos las empresas de climatización en Huelva, es hacerlo en un punto medio de la estancia a climatizar. Por ejemplo, si deseamos instalar un aparato en un pasillo alargado, siempre resultará más eficiente instalar el aparato de aire en medio del pasillo que en uno de sus extremos, puesto que esto facilita que el aire se distribuya de manera homogénea.

Del mismo modo, sobre todo cuando estamos hablando de viviendas, es recomendable instalar el aparato sobre un espacio en el que no suelan estar personas durante largos periodos. ¿A qué nos referimos? Por ejemplo, si situamos el aparato de aire en un dormitorio, resultará aconsejable no instalarlo donde vaya a incidir directamente sobre la cama. De modo similar, se debe evitar enfoca el aire acondicionado hacia sofás, mesas de comedor, escritorios, etc.

En Climatermic contamos con una dilatada experiencia en la instalación de sistemas de climatización para particular y también para empresas. Contacta con nosotros si deseas disfrutar desde ya de estos sistemas en tu propia vivienda.

haz clic para copiar mailmail copiado