¿Dónde coloco los radiadores?

666 51 94 08
¿Dónde coloco los radiadores?

Cuando se buscan empresas de climatización en Huelva para equipar una vivienda con un buen sistema de calefacción es importante tener en cuenta ciertos detalles. En primer lugar uno deberá dejarse aconsejar en cuanto al tipo de caldera que se recomienda para el inmueble, esto será una parte esencial para el buen funcionamiento posterior. En segundo lugar, para conseguir sacar el máximo partido de los radiadores es necesarios analizar con calma donde se deben colocar estos. A continuación te das algunos consejos para ayudarte en esta tarea.

En primer lugar, a pesar de que muchas veces se habrá escuchado el consejo de situar los radiadores alejados de la ventanas, la realidad es toda la contraria como explica cualquiera de las empresas de climatización en Huelva. Las carpinterías son el lugar por el que penetra la mayor cantidad de aire frío de una vivienda, es por ello que situando los radiadores bajo ellas se conseguirá neutralizar está entrada calentando este aire y distribuyéndolo de forma uniforme por toda la estancia.

En segundo lugar también es importante que los radiadores sean situados en paredes que separan los espacio de la vivienda. Al calentar estos muros se conseguirá rentabilizar mejor la energía pues estas, una vez apagada la calefacción, devolverán el calor a las dos estancias entre las que se encuentran como separadoras. Eso sí al situarlos en estos espacios pueden crearse corrientes de aire desde las ventanas hasta el radiador.

Si necesitas contar con el asesoramiento de unos expertos en el tema contacta con Climatermic.

haz clic para copiar mailmail copiado