Diferentes sistemas de climatización

666 51 94 08
Diferentes sistemas de climatización

Entre las empresas de climatización de Huelva, en la nuestra trabajamos con también en el sector de la energía solar. Y es que las energías renovables son el verdadero futuro. Poco a poco están empezando a dejarse notar también en los sistemas de climatización, aunque la mayoría de ellos siguen usando los métodos tradicionales.

En la actualidad, atendiendo al fluido calorportador, podemos hablar de sistemas de todo aire, sistemas de todo agua, sistemas agua-aire o sistemas con refiregerante.

Con los sistemas todo aire al local solo llega el aire que ha sido tratado en un climatizador mediante conductos y se impulsa por diferentes tipos de rejillas o difusores.

En el caso de los sistemas todo agua solo llega el agua, que puede ser caliente o fría.

Los sistemas agua-aire envían el aire necesario para ventilación, tras haberlo tratado en un climatizador, pero para transportar toda la energía térmica necesaria se emplean aparatos terminales alimentados por agua. De este modo, el aire no se recircula (y tampoco los olores), y hay una mejor regulación de los parámetros de cada espacio.

En los sistemas con refrigerante el fluido se lleva por tuberías a unos evaporadores que se colocan en el espacio que se quiere climatizar.

Para colocar un buen sistema de climatización en sus instalaciones puede hablar con los profesionales de Climatermic. Nos encargaremos de estudiar las mejores opciones para instalar en su espacio.

La nuestra es una de las empresas de climatización de Huelva que no solo se ocupa de la instalación de equipos de climatización, sino que también se encarga de su mantenimiento. 

haz clic para copiar mailmail copiado