Consejos para gastar menos con el aire acondicionado

666 51 94 08
Consejos para gastar menos con el aire acondicionado

Cuando se buscan empresas de climatización en Huelva suele ser por que se quiere disponer en el hogar de una temperatura agradable. Esto suele necesitarse especialmente en las épocas de verano, cuando las elevadas temperaturas que se dan en Huelva hacen obligatorio el uso de climatizadores o aparatos de aire acondicionado. Sin embargo, estos pueden suponer una subida de la factura de electricidad importante. Por eso hoy vamos a dar algunos consejos para usarlos de manera eficiente.


En primer lugar, el proceso comienza por el día en que se elige el modelo. Escoger la opción más barata en este momento puede acabar siendo la opción menos económica. Lo principal cuando se realiza la inversión inicial es fijarse en que el aparato que se vaya a elegir tenga el consumo más bajo posible, de esta manera a la larga se acabará ahorrando en la factura de la luz.


En segundo lugar, es muy importante poner la temperatura entre los 22 y los 26 grados. Cuanto más alta tengamos en grados la temperatura menos consumo se estará haciendo. Si la temperatura se sitúa por debajo de los 22 grados se puede estar elevando el gasto en electricidad hasta en un 8%. Además, es importanteayudar al aire acondicionado aprovechando los momentos de temperaturas exteriores más bajas para ventilar la casa. Las empresas de climatización en Huelva también insisten en que un buen mantenimiento limpiando los filtros ayudará a que el aparato funcione de forma eficiente más tiempo.


Pronto llegará el verano, así que no esperes más y contacta cuanto antes con Climatermic. Tenemos la solución ideal para tus necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado